lunes, 16 de abril de 2012

EL PERIÓDICO DEL DÍA DE TU NACIMIENTO

¿QUÉ TAL SI BUSCAMOS EN LA HEMEROTECA DE LA VOZ LAS NOTICIAS QUE OCURRIERON EL DÍA EN QUE NACIMOS?

Tenemos toda la semana para investigar y formar un pequeño y original periódico con noticias que ocurrieron grandes días.

Realización: Después de ojear y leer varias noticias, se elegirán al menos tres noticias que entendamos y se reescribirán con nuestras palabras en un folio, a mano y con buena presentación. Acuérdate de cómo es la estructura y el formato de las noticias. Podrán ir acompañadas de dibujos o fotografías.
Fecha de entrega: viernes 20 de abril

8 comentarios:

  1. luego tenemos que vender el periodico

    ResponderEliminar
  2. ah, por cierto ya me deja comentar

    ResponderEliminar
  3. profe no me deja hacer el trabajo porque cuando entro en la hemeroteca y le doy a mas información me pone en el periódico de hoy de el mundo y no me pone la otra noticia.

    ResponderEliminar
  4. me deja hacer el trabajo en la hemeroteca del periodico acb.

    ResponderEliminar
  5. si pero los que nazcan antes del 17 de mayo del 2000 que busquen en la hemeroteca de el país (no viene con foto)

    ResponderEliminar